7 Reglas para ganar en el Bingo

Si bien muchos sabemos que el Bingo es esencialmente un juego de suerte y que difícilmente puede ser manipulado para ganar. A lo largo de mi vida como jugador de Bingo me he encontrado con ciertos consejos muy útiles a la hora de inclinar la balanza de la suerte mi favor. Hoy me interesa compartir estos consejos ganadores con vosotros.

1) Si puedes, escoge tus propios cartones de Bingo. Para ello es mejor el Bingo Online que te permite una variedad de cartones sobre los que elegir. Esta parte es esencial puesto que el cartón que escojas determinara en gran medida la suerte de la que dispondrás a lo largo de la velada. Un mal cartón puede arruinarte fácilmente la partida y es fundamental centrarse en este aspecto.

2) A la hora de escoger tu propio cartón busca aquellos que tengan números más pequeños debajo de la columna B. Evita, en la misma columna, los números altos puesto que pueden resultar muy perjudiciales.

3) En lo que se refiere a la columna I, intenta encontrar números entre el 19 y el 29. Los números menores al 19 en esta columna deben ser evitados a toda costa.

4) Cuando estés mirando la columna N, intenta escoger un cartón cuyos números en esta columna ronden los 29-39 y no superiores al 39.

5) En la columna G busca números mayores al 49.

6) En cuanto a la columna O, los mejores números suelen ser aquellos que se encuentren entre el 60 y el 69. Si puedes, intenta evitar en esta columna los números superiores al 72 puesto que definitivamente no son favorables.

7) Por último es importante que nunca compres más cartones de los que puedas manejar, puesto que de lo contrario podrás encontrarte ante unas graves pérdidas. Sin embargo, si juegas al Bingo online no tendrás este problema puesto que sencillamente dándole a la opción de auto-marcar te evitaras dicha preocupación y únicamente deberás preocuparte por elegir los cartones correctos.

Es importante que siempre apliques estas reglas cuando vas a jugar al bingo puesto que estos números tienden a tener buenos resultados e ignorarlos puede resultar negativamente. Además estás reglas se aplican a todos los bingos. Desde el bingo tradicional, hasta el bingo de cartón lleno.

Recuerda, el bingo es esencialmente un juego de suerte, pero la suerte siempre favorece más al preparado que a aquel que no lo está. Espero que estos consejos os hayan podido servir a ustedes como me han servido a mí.